¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Fall

Programa, 2014, 1.048.308 críticas
The Fall
Una detective lucha contra sus más íntimos demonios mientras intenta adentrarse en la mente de un asesino serial oculto en la piel de un hombre de familia.
El programa The Fall fue publicado en 2014. Gillian Anderson (X-Files) destella como la gélida detective que mide su astucia con la de un asesino serial de Belfast. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta programa es Suspenso, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en The Fall

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como The Fall

Luther

Luther

(2019)

Lilyhammer

Lilyhammer

(2014)

Line of Duty

Line of Duty

(2017)

Ripper Street

Ripper Street

(2017)

Orphan Black

Orphan Black

(2017)

Mr. Selfridge

Mr. Selfridge

(2016)

Happy Valley

Happy Valley

(2016)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.
Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
Bard of Blood
Años después de un trabajo desastroso en Baluchistán, un exespía indio debe enfrentar su pasado cuando vuelve para liderar una misión no autorizada de rescate de rehenes.
The Politician
Payton es un joven adinerado y sabe desde niño que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.
Skylines
Un productor de hip-hop cae en una vorágine de crimen y violencia tras firmar con una discográfica enturbiada por el narcotráfico.