¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Duplex

Film, 2015, 118 minutos
The Duplex
Un hombre corto de dinero y su mujer embarazada compran una hermosa casa a un precio más que accesible, pero pronto descubrirán que no son los únicos ocupantes.
El film The Duplex fue publicado en 2015 y dura 118 minutos. Fuerte advertencia a los padres.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Duplex en IMDB

Puntuación: 2.9 de 10

Emeka found a property that he thought was a bargain until he moved in with his wife and they started experiencing very strange and frightening things. It was haunted.

Actores en The Duplex

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: griego;alemán;español;árabe;inglés

Más como The Duplex

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El amor es guerra
Dos esposos muy unidos deciden poner a prueba su matrimonio cuando ella compite contra él por el puesto de gobernador estatal.
La trampa inesperada
Una historia de manipulación y venganzas personales empieza cuando un estafador recluta a una joven para que le ayude a casarse con una rica heredera.
La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Colusión
En busca de respuestas sobre el asesinato de su hermana, la protegida de un magnate investiga una conspiración que podría involucrar a su propio jefe.
Historias de fantasmas
Cuatro thrillers de los directores de Bajo el hechizo del deseo (nominada al Emmy) Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar.