¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Condemned 2

Film, 2015, 90 minutos
The Condemned 2
Un cazarrecompensas que no logra atrapar al jefe de una red de apuestas ilegales ahora debe sobrevivir a un juego televisivo mortal. ¿Cazador cazado?
El film The Condemned 2 fue publicado en 2015 y dura 90 minutos. Puede incluir temas de adultos, actividades para adultos, lenguaje fuerte, violencia intensa o persistente, desnudez explícita, abuso de drogas u otros elementos. Esta film es Violento, Emocionante.

The Condemned 2 en IMDB

Puntuación: 4.3 de 10

A former bounty hunter who finds himself on the run as part of a revamped Condemned tournament, in which convicts are forced to fight each other to the death as part of a game that's broadcast to the public.

Actores en The Condemned 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como The Condemned 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A quemarropa
Para salvar la vida de su mujer embarazada, un enfermero se une a un criminal malherido acusado de asesinato. Con policías corruptos y el tiempo en contra, vale todo.
PILI Fantasy: War of Dragons
Cuando la confusión amenaza el Mundo Marcial y los Ocho Portentos del Dragón Diabólico desatan fuerzas siniestras, ¿quién se alzará como el nuevo guerrero legendario?
My Hero Academia: Two Heroes, la película
Cuando Deku y All Might visitan a una antigua amistad en una isla hipertecnológica llamada Isla I, una pandilla de villanos se apodera de la ciudad.
Shaft
Un hijo desconocido lo busca para pedirle ayuda, y el detective privado John Shaft lo primero que se pregunta es: ¿y este a quién salió?
Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.