¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Blue Planet: A Natural History of the Oceans

Programa, 2001, 689.412 críticas
The Blue Planet: A Natural History of the Oceans
David Attenborough narra esta aventura a través del mundo marino que va desde lo familiar hasta lo desconocido y descubre a los habitantes del océano.
El programa The Blue Planet: A Natural History of the Oceans fue publicado en 2001. Serie visualmente impactante que se llevó dos premios Emmy, incluido uno a mejor fotografía de no ficción. Apropiada para todas las edades. Esta programa es Complejo.

The Blue Planet: A Natural History of the Oceans en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Mammoth series, five years in the making, taking a look at the rich tapestry of life in the world's oceans.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como The Blue Planet: A Natural History of the Oceans

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Indocumentados
Ocho familias de indocumentados sufren los cambios agresivos de la política migratoria de Estados Unidos sin saber qué pasará mañana.
Pajareros
Observadores de aves a ambos lados de la frontera entre EE. UU. y México comparten su entusiasmo por proteger y preservar algunas de las especies más hermosas del mundo.
Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.
Criminal: Reino Unido
La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Bill Gates bajo la lupa
La mente del multimillonario Bill Gates es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar. Hasta ahora. Sus influencias y su visión, al desnudo.