¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Bittersweet

Film, 2017, 98 minutos
The Bittersweet
Mientras un asesino acecha las calles, un joven mensajero en problemas sospecha que una doctora puede ser la hermana que no ha visto desde su niñez.
El film The Bittersweet fue publicado en 2017 y dura 98 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Bittersweet en IMDB

Puntuación: 5.4 de 10

The Bittersweet is a movie starring Min-Ho Lee and Xuan Zhu. While a murderer is roaming the streets, a young courier suspects that a doctor might be the sister he hasn't seen since childhood.

Actores en The Bittersweet

Director

Audio y subtítulos

Audio: mandarín;italiano;español;alemán;francés
Subtítulos: español;árabe;alemán;inglés;italiano

Más como The Bittersweet

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El indomable
En un mundo mágico de rivalidad entre clanes, dos almas gemelas afrontan intrigas siniestras y descubren un oscuro misterio vinculado a un evento trágico del pasado.
The Stranded
Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.
Paradise Beach
Mehdi sale de la cárcel con planes de venganza, pero antes debe reencontrarse con su banda, que ahora vive en una playa idílica de Tailandia.
Alma de héroe
Tras una explosiva emboscada en la selva, un joven subteniente del ejército debe elegir entre rescatar a su compañero de armas o llegar a tiempo a su boda.
Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.