¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Bare-Footed Kid

Film, 1993, 83 minutos
The Bare-Footed Kid
Mientras trabaja en el negocio de un amigo de la familia, un pobre huérfano llama la atención de un competidor corrupto y debe elegir a cuál serle leal.
El film The Bare-Footed Kid fue publicado en 1993 y dura 83 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Emotivo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Bare-Footed Kid en IMDB

Puntuación: 6.6 de 10

A poor barefoot young man from the country arrives in the city to start work with the friend of his dead father, a manager at a dyeing workshop who is trained in Kung-Fu but has retired ...

Actores en The Bare-Footed Kid

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;cantonés [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;chino simplificado;chino tradicional

Más como The Bare-Footed Kid

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sixty Minutes
Desesperado por mantener la custodia de su hija, un luchador de artes marciales mixtas abandona un combate y atraviesa Berlín a toda velocidad para llegar al cumpleaños de la niña.
Furies
En esta precuela de «Furie», tres justicieras enfurecidas se unen para desmantelar una siniestra organización criminal que controla las peligrosas calles del Saigón de los 90.
El mundo de la posverdad
Un periodista halla una nueva oportunidad de conseguir fama cuando un deportista estrella condenado a prisión lo toma como rehén. Pero su investigación revela más de lo esperado.
La guerra del futuro
Tras la caída de un meteorito que alberga una planta destructiva, un escuadrón suicida trabaja contra reloj para salvar su ciudad posapocalíptica del colapso total.
Asesino solitario
En esta intriga de acción en la que todas las pistas apuntan hacia un famoso asesino, el agente del FBI Jack Crawford decide cobrar venganza por la muerte de su compañero.