¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Avengers: Los Vengadores

Marvel's The Avengers
Film, 2012, 144 minutos, 7.978.935 críticas
The Avengers: Los Vengadores
Un reparto de superhéroes —incluidos Iron Man, el Increíble Hulk y Capitán América— se unen para salvar al mundo de una catástrofe.
El film The Avengers: Los Vengadores fue publicado en 2012 y dura 144 minutos. secuencias constantes de acción de ciencia ficción violenta y referencias moderadas a drogas Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Avengers: Los Vengadores en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Earth's mightiest heroes must come together and learn to fight as a team if they are to stop the mischievous Loki and his alien army from enslaving humanity.

Tráiler

Actores en The Avengers: Los Vengadores

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés;portugués de Brasil
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como The Avengers: Los Vengadores

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.
No te puedes esconder
Una enfermera y su hija escapan de un pasado tormentoso en México y adoptan otras identidades en España. Al llegar a Madrid, descubren que el peligro también acecha allí.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
CODE GEASS: La re;surrección de Lelouch
Cuando los terroristas secuestran a la nueva reina, reaparecen viejos aliados y surgen nuevos enemigos. Lelouch debe volver para salvar a su hermana.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.