¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ted

Film, 2012, 106 minutos, 904.805 críticas
Ted
El compañero de John Bennett, Ted, un oso de peluche desenfrenado y lenguaraz que cobró vida cuando John era un niño, amenaza no dejarle que se case con su novia.
El film Ted fue publicado en 2012 y dura 106 minutos. Puede incluir temas de adultos, actividades para adultos, lenguaje fuerte, violencia intensa o persistente, desnudez explícita, abuso de drogas u otros elementos. Esta film es Atrevido, Romántico, Disparatado, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ted en IMDB

Puntuación: 7 de 10

As the result of a childhood wish, John Bennett's teddy bear, Ted, came to life and has been by John's side ever since - a friendship that's tested when Lori, John's girlfriend of four years, wants more from their relationship.

Actores en Ted

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Ted

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
Un príncipe de Navidad: Bebé real
El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino.
Navidad en casa
Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad.
Astronomy Club: The Sketch Show
Distintas perspectivas se unen para dar vida a la voz única del Astronomy Club, un grupo cómico de sketches que desata carcajadas con su humor absurdo y perspicaz.
Bailemos
Tras la ruptura de su grupo, Joseph da clases de hip-hop en una academia de élite parisina. La vida y el amor son coreografías imprevisibles, y el baile recién comienza.