¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ted

Film, 2012, 106 minutos, 904.805 críticas
Ted
El compañero de John Bennett, Ted, un oso de peluche desenfrenado y lenguaraz que cobró vida cuando John era un niño, amenaza no dejarle que se case con su novia.
El film Ted fue publicado en 2012 y dura 106 minutos. Puede incluir temas de adultos, actividades para adultos, lenguaje fuerte, violencia intensa o persistente, desnudez explícita, abuso de drogas u otros elementos. Esta film es Atrevido, Romántico, Disparatado, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ted en IMDB

Puntuación: 7 de 10

As the result of a childhood wish, John Bennett's teddy bear, Ted, came to life and has been by John's side ever since - a friendship that's tested when Lori, John's girlfriend of four years, wants more from their relationship.

Actores en Ted

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Ted

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La fortaleza de Shanghái
Un joven se enamora de una comandante heróica y sigue sus pasos en la fuerza para ayudar a los humanos a defender la Tierra de una amenaza alienígena.
A mi altura
Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!
Bill Burr: Paper Tiger
Bill Burr habla sin tapujos sobre la cultura de la indignación, el feminismo masculino, la apropiación cultural, el sexo robótico y mucho más en su especial de Londres.
Betty en NY
Una joven latina en Nueva York lucha por acceder a la industria de la moda, pero debe afrontar un reto aun mayor: encontrar el amor.
La próxima gran aventura de Archibald
El despreocupado pollito Archibald puede no recordar sus quehaceres, pero nunca se olvida de pasarla bien. Después de todo, la vida es una aventura, ¿no?