¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Taylor Tomlinson: Look At You

Film, 2022, 61 minutos
Taylor Tomlinson: Look At You
Separaciones. Terapia. Fleco. Taylor ha pasado por varias situaciones desde su crisis veinteañera y explora su recorrido mental con un humor esclarecedor.
El film Taylor Tomlinson: Look At You es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 61 minutos. En su segundo especial de comedia de Netflix, Taylor comparte sus traumas con comentarios que te levantan el ánimo. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Taylor Tomlinson: Look At You está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Ingenioso, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Más como Taylor Tomlinson: Look At You

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Verified Stand-Up
Diez comediantes. Diez rutinas. Dos episodios. Prepárate para un espectáculo de stand up en el que los mejores artistas desatan carcajadas en el Webster Hall de Nueva York.
Mike Birbiglia: The Old Man and The Pool
Un sincero unipersonal en el que Mike Birbiglia habla sobre la muerte, los exámenes médicos, las almohadas naturales y una piscina con mucho cloro.
Matt Rife: Natural Selection
En este especial, el comediante Matt Rife habla de todo: desde su opinión sobre los cristales de protección hasta su problema con los troles de las redes sociales.
Beth Stelling: If You Didn't Want Me Then
En este especial de stand up, Beth Stelling envejece en años de perro, va de campamento con un esposo falso y vigila a los mapaches de su padre.
Chappelle's Home Team - Luenell: Town Business
En este especial de stand up sobre viajes, Luenell despotrica contra los compañeros de asiento, las disputas en primera clase, los bebés sin calcetines y otros percances.