¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Taxi Driver

The Taxi Driver
Film, 1976, 113 minutos, 4.663.153 críticas
Taxi Driver
Un thriller clásico de Martin Scorsese con Robert De Niro como el taxista neoyorquino Travis Bickle, cuya ira, paranoia y obsesión se convierten en violencia.
El film Taxi Driver fue publicado en 1976 y dura 113 minutos. De Niro y Jodie Foster fueron nominados al Óscar por esta gran obra de Scorsese, también nominada a mejor película. No apta para menores de 17 años. Esta film es Crudo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Taxi Driver en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A mentally unstable Vietnam war veteran works as a night-time taxi driver in New York City where the perceived decadence and sleaze feeds his urge for violent action, attempting to save a preadolescent prostitute in the process.

Actores en Taxi Driver

Director

Más como Taxi Driver

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lockdown
Al inicio de una pandemia, seis desconocidos se ven forzados a aislarse juntos en un hospital de Nigeria. A medida que crecen las tensiones, sus historias se entrelazan.
Nimbe
Un adolescente víctima de acoso encuentra un grupo que lo acepta y acoge, pero que también lo inicia en el mundo de las drogas y el crimen organizado.
Madre de familia
Con el peso de todas las responsabilidades familiares sobre su espalda, una madre intenta encontrar un departamento más grande que se ajuste a sus nuevas necesidades.
Darlings
Badru espera que su volátil marido se reforme si deja de beber. Pero cuando él lleva su ira demasiado lejos, ella y su madre buscan una venganza audaz, aunque algo torpe.
Buba
Cuando un estafador de un pequeño pueblo se une a la mafia local con su hermano manipulador, su obsesión por equilibrar el karma se vuelve tan divertido como brutal.