¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Take Every Wave: The Life of Laird Hamilton

Documentales, 2017, 117 minutos
Take Every Wave: The Life of Laird Hamilton
Con imágenes extraordinarias y entrevistas íntimas, este documental explora la vida y el legado del innovador surfista de grandes olas de Oahu.
El documentales Take Every Wave: The Life of Laird Hamilton fue publicado en 2017 y dura 117 minutos. Los cineastas Rory Kennedy y Mark Bailey fueron nominados al Óscar por Los últimos días en Vietnam, de 2014. Fuerte advertencia a los padres.Esta documentales es Adrenalínico, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tráiler

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Take Every Wave: The Life of Laird Hamilton

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Receiver
Esta emocionante serie deportiva sigue a los receptores de la NFL Davante Adams, Justin Jefferson, George Kittle, Deebo Samuel y Amon‑Ra St. Brown durante la temporada 2023.
SPRINT
Para ser la persona más rápida del mundo, velocistas de élite enfrentan duros entrenamientos y mucha competencia bajo la atenta mirada de los medios.
Kaulitz & Kaulitz
Tom y Bill Kaulitz, gemelos y superestrellas, nos abren la puerta a sus vidas privadas en Los Ángeles y Alemania en este divertido e íntimo reality.
The Accidental Twins
En este fascinante documental, dos pares de gemelos idénticos intercambiados al nacer en Colombia exploran su compleja historia y sus nuevas identidades.
AMERICA'S SWEETHEARTS: Dallas Cowboys Cheerleaders
Desde las audiciones hasta el campo de entrenamiento y una temporada de la NFL, las porristas de los Dallas Cowboys persiguen sus sueños y un codiciado puesto dentro del equipo.