¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La ley de los audaces

Black Really Suits You
Programa, 2018, 1.059.464 críticas
La ley de los audaces
Mike Ross, un joven brillante pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue trabajo en un prestigioso bufete.
El programa La ley de los audaces fue publicado en 2018. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La ley de los audaces en IMDB

Puntuación: 9 de 10

On the run from a drug deal gone bad, Mike Ross, a brilliant college-dropout, finds himself a job working with Harvey Specter, one of New York City's best lawyers.

Tráiler

Actores en La ley de los audaces

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como La ley de los audaces

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los archivos de la enfermera escolar
Armada con una espada de luz y poderes sobrenaturales, una enfermera escolar evita que los estudiantes caigan en las garras de monstruos que solo ella puede ver.
Paranormal
Un hematólogo escéptico se ve inmerso en una serie de sucesos inexplicables y, de mala gana, se convierte en experto en investigaciones paranormales.
Polos opuestos
Tras un desastroso acuerdo por parte de sus familias, dos adolescentes entablan una tentativa amistad durante el verano... y sus sentimientos son más rápidos que ellos.
Adolescentes cazadoras de recompensas
Las gemelas Sterling y Blair intentan equilibrar la vida de adolescentes en una exclusiva escuela sureña con una nueva e insólita carrera de cazarrecompensas imbatibles.
Kid Cosmic
Un chico cumple el sueño de ser superhéroe cuando encuentra cinco poderosas piedras cósmicas. Pero salvar al mundo es más difícil de lo que había pensado. ¡Auxilio!