¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La ley de los audaces

Black Really Suits You
Programa, 2018, 1.059.464 críticas
La ley de los audaces
Mike Ross, un joven brillante pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue trabajo en un prestigioso bufete.
El programa La ley de los audaces fue publicado en 2018. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La ley de los audaces en IMDB

Puntuación: 9 de 10

On the run from a drug deal gone bad, Mike Ross, a brilliant college-dropout, finds himself a job working with Harvey Specter, one of New York City's best lawyers.

Tráiler

Actores en La ley de los audaces

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como La ley de los audaces

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.
La novia fantasma
En la década de 1890, en Malaca, Li Lan se encuentra en el más allá, envuelta en un misterio relacionado con el siniestro hijo fallecido de una familia adinerada.
Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
Handsome Siblings
Unidos por el parto y las artes marciales. Divididos por el pasado, la rivalidad y los amores. En frente de ambos, los peores villanos habidos y por haber.
Once Upon A Time In Lingjian Mountain
Ante la crisis de los nueve continentes, un joven discípulo se suma a una de las sectas principales bajo la tutela de una maestra muy temperamental.