¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sugar Rush

Programa, 2018
Sugar Rush
Una competencia de pastelería por equipos con un ingrediente clave que siempre falta en la cocina: el tiempo.
El programa Sugar Rush es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Se recomienda supervisión paterna. Sugar Rush está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sugar Rush en IMDB

Puntuación: 7.1 de 10

Sugar Rush is a TV series starring Hunter March, Candace Nelson, and Adriano Zumbo. A baking competition with 4 teams, 3 rounds, 2 cakes and 1 winner of $10,000.

Actores en Sugar Rush

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Sugar Rush

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.