¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sugar High

Film, 2020, 44 minutos
Sugar High
En este especial derivado de Sugar Rush, talentosos artistas reposteros compiten por USD 10 000 en dos rondas de desafíos: dulces y esculturas de azúcar.
El film Sugar High es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 44 minutos. Con Hunter March de Sugar Rush como anfitrión y Jackie Sorkin, Stéphane Tréand y Rebecca DeAngelis en el jurado. Apta para todo público. Sugar High está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inspirador, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Sugar High

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Korea No.1
Yu Jae‑seok, Lee Kwang‑soo y Kim Yeon‑koung recorren Corea para aprender de distintos maestros de la cultura tradicional y competir por el título de mejor aprendiz.
¡Huye y gana!
En una carrera contrarreloj, las celebridades participantes intentan aventajar a cazadores vestidos de negro para ganar un gran premio en efectivo.
Amor con fianza: Destino Cerdeña
Un nuevo grupo de parejas supuestamente sólidas pone a prueba sus relaciones. En su búsqueda de amor y dinero, ¿la verdad hiere o sana?
Drink Masters
Cocteleros de talla mundial muestran sus deslumbrantes habilidades en la elaboración de bebidas y compiten por un premio de 100 000 dólares… y el título de Drink Master supremo.
Sue Perkins: Increíble pero legal
Sue Perkins confronta la mediana edad con experiencias aventureras, sorprendentemente legales y, a veces, peligrosas, en varios países latinoamericanos.