¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sueño lúcido

Lucid Dream
Film, 2017, 101 minutos
Sueño lúcido
Un padre desesperado por encontrar a su hijo secuestrado decide intentar rastrearlo a través de sueños lúcidos.
El film Sueño lúcido es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 101 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Surrealista, Emocionante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sueño lúcido en IMDB

Puntuación: 6.1 de 10

Dae-ho, an investigative journalist, seeks to track down the whereabouts of his son who was abducted three years ago. With the help of a detective and a psychiatrist friend, he will retrace his memory of the incident through the use of lucid dreaming techniques.

Actores en Sueño lúcido

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano;español;coreano - Audio descriptivo;alemán;italiano;francés
Subtítulos: coreano;español;árabe;inglés;alemán

Más como Sueño lúcido

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El abogado del Lincoln
Tras un accidente, el abogado de L. Á. Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera —y su icónico Lincoln— con un caso de homicidio.
Thar
Un policía veterano tiene la oportunidad de demostrar su valía cuando un asesinato y un macabro plan de tortura sacuden a una tranquila aldea en el desierto.
Clark
La increíble historia de Clark Olofsson, el polémico criminal que inspiró el término «síndrome de Estocolmo». Una serie basada en sus verdades y mentiras.
Blood Sisters
Unidas por un secreto, las mejores amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso.
The 7 Lives of Lea
Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años 90, en diferentes cuerpos, para resolver el misterio de su muerte... y evitarla.