¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sueña sin límites

Dream High
Programa, 2011
Sueña sin límites
Seis adolescentes estudiosos trabajan duro para alcanzar su sueño de convertirse en estrellas de la industria musical coreana.
El programa Sueña sin límites fue publicado en 2011. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sueña sin límites en IMDB

Puntuación: 7.7 de 10

Dream High tells the story of six students at Kirin Art High School who work to achieve their dreams of becoming music stars in the Korean music industry. Go Hye Mi is a student who sings ...

Actores en Sueña sin límites

Más como Sueña sin límites

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las de la última fila
En esta emotiva comedia, luego de que a una de ellas le diagnostican cáncer, cinco amigas elaboran una lista de retos y dedican sus vacaciones a llevarlos a cabo.
Rescate en una cueva de Tailandia
Un equipo de fútbol juvenil tailandés junto con su entrenador quedan atrapados en la cueva de Tham Luang y desatan una misión de rescate mundial. Inspirada en hechos reales.
Solo por amor
La carrera como solista de Deusa pone a prueba su relación con Tadeu. Eva quiere que una gran estrella cante sus letras. Pronto, sus caminos se cruzarán.
DAHMER
Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo?
La flor del mal
Un hombre esconde su retorcido pasado tras la apariencia del marido perfecto de una detective hasta que su esposa empieza a investigar una serie de asesinatos.