¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Your Excellency

Film, 2019, 120 minutos
Your Excellency
Un empresario multimillonario sin mucha madera de político se embarca en una campaña presidencial destinada al fracaso... hasta que las redes sociales le echan una mano.
El film Your Excellency fue publicado en 2019 y dura 120 minutos. Apta para todo público. Your Excellency está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Your Excellency en IMDB

Puntuación: 6.5 de 10

The movie entails generally on the west African country Nigeria which is about conducting an election for the 13th Democratic president of the country. It entails about the happenings in the country's political sector and the country at large during the general elections.

Actores en Your Excellency

Director

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El corazón del cazador
Un asesino retirado debe volver a la acción cuando su amigo descubre una peligrosa conspiración en el corazón del Gobierno sudafricano.
Aníkúlápó: El ascenso del espectro
En una carrera vertiginosa para evitar un destino funesto, el viajero Saro regresa a Ojumo para llevar a cabo una tarea casi imposible.
A Soweto Love Story
Una madre desesperada porque sus tres hijos solteros den el gran paso promete regalarle su casa al primero que se case, lo que desata una carrera al altar.
War: Wrath and Revenge
Nuhu Bula está a punto de convertirse en gobernador de Kowa..., hasta que su esposa descubre que quiere casarse con otra y hace todo lo posible para detenerlo.
Blood Vessel
Seis personas escapan de una ciudad devastada por la polución y terminan como polizones a bordo de un misterioso barco, sin noción del peligro que corren.