¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Stretch Armstrong y los guerreros Flex

Programa, 2018
Stretch Armstrong y los guerreros Flex
Cuando Jake Armstrong y sus amigos se transforman en superhéroes inesperadamente, deben aprender a superar las limitaciones de los adolescentes comunes y corrientes.
El programa Stretch Armstrong y los guerreros Flex es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apropiada para niños mayores de 7 años; contiene un alto nivel de violencia de fantasía. Esta programa es Emocionante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Stretch Armstrong y los guerreros Flex en IMDB

An over-scheduled teenager named Jake Armstrong and his two best friends are accidentally exposed to an experimental chemical and become a team of stretchable superheroes who must work together to expand beyond the confines of their lives and embark on a series of adventures.

Actores en Stretch Armstrong y los guerreros Flex

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;griego;alemán;árabe
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Stretch Armstrong y los guerreros Flex

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La desaparición de Madeleine McCann
El dolor de una pareja por la desaparición de su hija empeora por los medios de comunicación y por un detective que cree que ellos están involucrados.
Love, Death & Robots
Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.
¡YooHoo al rescate!
A través de mágicas misiones, el astuto YooHoo y sus hábiles amigos recorren el mundo para ayudar a los animales que los necesitan.
Megalo Box
Creada para el 50 aniversario del manga Ashita No Joe, los boxeadores humanos mecanizados buscan la supremacía en su deporte.
Formula 1: Drive to Survive
Pilotos, representantes y dueños de equipos viven a máxima velocidad dentro y fuera de la pista en esta despiadada primera temporada de carreras de Fórmula 1.