¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Stree

Film, 2018, 126 minutos
Stree
Cada año, los hombres de una pequeña ciudad temen ser secuestrados por un excéntrico espíritu femenino. Un joven sastre rechaza la idea, hasta que se enamora de ella.
El film Stree fue publicado en 2018 y dura 126 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Irreverente, Intrigantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Stree en IMDB

Puntuación: 7.8 de 10

In the small town of Chanderi, the menfolk live in fear of an evil spirit named "Stree" who abducts men in the night. Based on the urban legend of "Nale Ba" that went viral in Karnataka in the 1990s.

Actores en Stree

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: italiano;inglés;español;árabe;alemán

Más como Stree

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Jo Koy: In His Elements
En un programa único, Jo Koy lleva a Manila ritmo y buen humor y destaca la cultura local presentando a comediantes, DJ y bailarines callejeros filipinoestadounidenses.
La extraña fuente de la fortuna
Una empleada bancaria abrumada por las deudas de su marido desempleado y sus sueños rotos encuentra una fuente secreta de dinero en su propia casa.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.