¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Storage Wars: Northern Treasures

Programa, 2013
Storage Wars: Northern Treasures
En Canadá, un grupo de cazadores de tesoros compite para comprar el contenido indeterminado de las unidades de almacenamiento abandonadas y embargadas.
El programa Storage Wars: Northern Treasures fue publicado en 2013. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Disparatado, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Storage Wars: Northern Treasures en IMDB

Puntuación: 5.3 de 10

On a daily basis, high-stakes buyers descend upon repossessed and forgotten storage units. Storage Wars: Northern Treasures follows four teams hoping to score big on a modern treasure hunt.

Actores en Storage Wars: Northern Treasures

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;chino tradicional;coreano

Más como Storage Wars: Northern Treasures

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.
Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.
Vera: No tan dulce Halloween
Un yeti no puede resistir su deseo de comer un dulce prohibido y llena el reino de aulladores verdosos. Ahora, Vera deberá buscar una solución antes de la luna llena.
Criminal: Reino Unido
La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Bill Gates bajo la lupa
La mente del multimillonario Bill Gates es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar. Hasta ahora. Sus influencias y su visión, al desnudo.