¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Star Trek: La nueva generación

Programa, 1993, 2.842.236 críticas
Star Trek: La nueva generación
Décadas después de las aventuras de la tripulación de la Enterprise, el capitán Jean-Luc Picard dirige a la nueva Enterprise hacia nuevas misiones.
El programa Star Trek: La nueva generación fue publicado en 1993. El primer derivado de "Star Trek", protagonizado por Patrick Stewart como Picard, ganó 17 Emmys en siete temporadas. Se recomienda supervisión paterna. Esta programa es Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Star Trek: La nueva generación en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Set decades after Captain James T. Kirk's 5-year mission, a new generation of Starfleet officers in a new Enterprise set off on their own mission to go where no one has gone before.

Actores en Star Trek: La nueva generación

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés
Subtítulos: español;árabe;inglés;alemán;italiano;neerlandés

Más como Star Trek: La nueva generación

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Inconcebible
Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. Inspirada en hechos reales.
La mente, en pocas palabras
¿Te intriga saber qué pasa dentro de tu cabeza? ¿Quieres saber el por qué de los sueños y trastornos de ansiedad? Esta reveladora serie arroja luz sobre esas inquietudes.
The I-Land
Despojados de sus recuerdos y forzados a permanecer en una isla, diez extraños luchan por sobrevivir en un entorno hostil.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
Casados con el diseño
Ya sea engalanando estrellas o realzando viviendas de primer nivel, la pareja de Jason Bolden y Adair Curtis, de JSN Studio, une a clientes famosos con looks fabulosos.