¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Standing Ovation

Film, 2010, 106 minutos, 590.432 críticas
Standing Ovation
Motivadas por un premio de un millón de dólares, cinco amigas forman un grupo de música y participan en una competencia de videos de música, televisada en todo el país.
El film Standing Ovation fue publicado en 2010 y dura 106 minutos. Algo de comportamiento grosero Esta film es Familiar.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Standing Ovation en IMDB

Puntuación: 3 de 10

About a group of friends competing in a national tween music video contest. Enter a world of hilarious adventures, original songs and never before seen dance routines. You will be left believing in the power of childhood dreams.

Actores en Standing Ovation

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Standing Ovation

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.
Zona blanca
La jefa de policía y el nuevo fiscal investigan una serie de asesinatos y de fenómenos inquietantes que tienen lugar en un pueblo situado a la orilla de un bosque.
Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.