¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Spartacus

Programa, 2013, 3.124.055 críticas
Spartacus
Un tracio es condenado a recibir una muerte brutal en la arena, pero vence a sus verdugos y renace como el gladiador esclavo Espartaco.
El programa Spartacus fue publicado en 2013. La estrella de "Xena: Warrior Princess" Lucy Lawless, interpreta a una taimada romana en esta serie de TV péplum. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Sensual, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Spartacus en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Watch the story of history's greatest gladiator unfold with graphic violence and explicit sex. This is Spartacus.

Actores en Spartacus

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como Spartacus

Troya

Troya

(2004)

The Borgias

The Borgias

(2013)

Arrow

Arrow

(2017)

Iceman

Iceman

(2014)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Marianne
Una famosa escritora de novelas de terror descubre que la hechicera demoníaca que ha invadido sus sueños durante años está haciendo estragos en el mundo real.
Top Boy
Las calles de Londres cortan y cicatrizan dejando mapas de sangre en los márgenes. Tres desandan el laberinto de las drogas: dos viejos conocidos y uno joven y sediento.
Monarca
A pedido de su padre y tras veinte años de ausencia, Ana María regresa a México y toma las riendas del imperio tequilero de su familia, sumido en secretos y corrupción.
Inconcebible
Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. Inspirada en hechos reales.
The I-Land
Despojados de sus recuerdos y forzados a permanecer en una isla, diez extraños luchan por sobrevivir en un entorno hostil.