¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Spartacus

Programa, 2013, 3.124.055 críticas
Spartacus
Un tracio es condenado a recibir una muerte brutal en la arena, pero vence a sus verdugos y renace como el gladiador esclavo Espartaco.
El programa Spartacus fue publicado en 2013. La estrella de "Xena: Warrior Princess" Lucy Lawless, interpreta a una taimada romana en esta serie de TV péplum. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Sensual, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Spartacus en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Watch the story of history's greatest gladiator unfold with graphic violence and explicit sex. This is Spartacus.

Actores en Spartacus

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como Spartacus

Troya

Troya

(2004)

The Borgias

The Borgias

(2013)

Arrow

Arrow

(2019)

Iceman

Iceman

(2014)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
Handsome Siblings
Unidos por el parto y las artes marciales. Divididos por el pasado, la rivalidad y los amores. En frente de ambos, los peores villanos habidos y por haber.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.