¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Soy la cosa bella que vive en esta casa

Film, 2016, 89 minutos
Soy la cosa bella que vive en esta casa
Una enfermera nerviosa y asustadiza se encuentra a cargo de una escritora de novelas de horror que vive en una casa plagada de secretos misteriosos.
El film Soy la cosa bella que vive en esta casa es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 89 minutos. Fuerte advertencia a los padres.Esta film es De terror, Inquietante, Discreto.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Soy la cosa bella que vive en esta casa en IMDB

Puntuación: 4.7 de 10

A young nurse takes care of elderly author who lives in a haunted house.

Actores en Soy la cosa bella que vive en esta casa

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Soy la cosa bella que vive en esta casa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bhool Bhulaiyaa 2
Cuando los caminos de Reet y Ruhaan se cruzan, su viaje los lleva a una mansión abandonada y a un temible espíritu que ha estado atrapado durante 18 años.
CBI 5: El Cerebro
Cuando la repentina muerte de un líder político se convierte en un desconcertante caso policial, llegar a la verdad depende de un detective: Sethurama Iyer.
Belzebuth
Mientras investiga una masacre escolar, un detective se acerca a los sospechosos menos pensados: desde un sacerdote excomulgado... hasta un ser demoníaco.
Two Summers
Un círculo íntimo de amigos se reúne para pasar unas lujosas vacaciones décadas después de que algunos de ellos atacaran sexualmente a una persona del grupo.
The Perfect Mother
Una madre decidida a demostrar la inocencia de su hija termina descubriendo que la verdad duele... y que los límites entre víctima y victimario, a veces, se confunden.