¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sovdagari - El comerciante

Documentales, 2018, 23 minutos
Sovdagari - El comerciante
Un comerciante ambulante nos abre los ojos a la vida rural en la República de Georgia, donde las papas son moneda de cambio y la pobreza aplasta cualquier ambición.
El documentales Sovdagari - El comerciante es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 23 minutos. Se recomienda supervisión paterna.Esta documentales es Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sovdagari - El comerciante en IMDB

Puntuación: 6.6 de 10

A traveling trader provides a window into rural life in the Republic of Georgia, where potatoes are currency and ambition is crushed by poverty.

Director

Audio y subtítulos

Audio: georgiano [Original];italiano;español;alemán;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;griego;alemán;georgiano

Más como Sovdagari - El comerciante

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Last Dolphin King
Este documental narra la trayectoria del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero... y los hechos que precedieron a su impactante muerte en 2015.
Ghislaine Maxwell: Filthy Rich
Ilustrado por los dolorosos testimonios de las sobrevivientes, este documental relata el juicio por tráfico sexual a Ghislaine Maxwell, «socialite» y cómplice de Jeffrey Epstein.
Blood, Sex & Royalty
Esta tórrida serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia.
Our Universe
Esta atrapante serie documental muestra la asombrosa historia del universo a lo largo de miles de millones de años y su inextricable conexión con la vida en la Tierra.
Making ATHENA
Un recorrido exclusivo detrás de cámaras con Romain Gavras y su equipo por el proceso de producción de esta tragedia moderna con un despliegue técnico deslumbrante.