¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sons of the Caliphate

Programa, 2017
Sons of the Caliphate
Tres acaudalados hombres con sed de poder se disputan la soberanía en medio de manejos políticos corruptos, deseos apasionados y obligaciones familiares.
El programa Sons of the Caliphate fue publicado en 2017. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sons of the Caliphate en IMDB

Puntuación: 7.3 de 10

This is a drama series about the lives of three rich, entitled, passionate and ambitious young men: Kalifah, Nuhu and Diko. Elections are fast approaching and there's a tussle for the governorship seat of the Northern Caliphate State of Kowa. Soon personal conflicts intertwine between their families in a race to crown the next Governor.

Actores en Sons of the Caliphate

Más como Sons of the Caliphate

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ẹlẹṣin Ọba: The King's Horseman
Tras la muerte de su rey, un caballero debe sacrificarse para servirlo en el más allá. Pero unos acontecimientos imprevistos provocan una tragedia inesperada.
Aníkúlápó
Después de que un romance prohibido con una reina le provocara la muerte, un viajero se topa con un pájaro místico con el poder de darle otra oportunidad.
Horas tensas
Un policía intenta llegar a fin de mes a fuerza de sobornos. Pero un tenso encuentro con un joven músico adinerado cambia su vida para siempre.
Los millones
Para realizar un enorme atraco, un carismático estafador intenta robar una casa fortificada con la ayuda de un equipo que no le inspira mucha confianza.
Siete citas y media
Una joven absorta en su carrera acepta a regañadientes el plan de su padre: diez citas organizadas por él para hallarle un marido apropiado.