¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sonic Boom

Programa, 2014
Sonic Boom
Sonic, el erizo más azul y rápido del mundo, se une a sus amigos para detener al malvado Dr. Eggman, quien quiere convertir su isla en un parque temático.
El programa Sonic Boom fue publicado en 2014. Apropiada para niños mayores de 7 años; contiene un alto nivel de violencia de fantasía. Esta programa es Emocionante, Ingenioso, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sonic Boom en IMDB

Puntuación: 6.7 de 10

Sonic and his friends Tails, Knuckles, Amy and Sticks live in and around a Village. This vast landscape is filled with jungles, mountains, undersea civilizations, cloud cities and all kinds of other environments.

Actores en Sonic Boom

Audio y subtítulos

Audio: español;coreano;neerlandés;inglés;italiano
Subtítulos: alemán;italiano;español;neerlandés;árabe;inglés

Más como Sonic Boom

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kipo y la era de los magnimales
Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.
Tut Tut Cory Bólidos
¡Bip, bip! ¡Corre, corre! Abróchate el cinturón y únete a las divertidas aventuras del adorable cochecito Cory Bólidos por los caminos de Autovilla.
Rápidos y furiosos: Espías al volante
Una agencia del Gobierno recluta al joven piloto Tony Toretto y a sus osados amigos para infiltrarse en un circuito de carreras clandestinas como espías encubiertos.
Spirit - Cabalgando libre: Una Navidad con Spirit
Las inclemencias del tiempo y un accidente desafortunado descarrilan el viaje de Lucky y sus amigos, que deben encontrar la manera de volver a tiempo para Navidad.
DC Super Hero Girls
Las superadolescentes Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern luchan contra el crimen, los deberes y los romances.