¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Somos una ola

Programa, 2019
Somos una ola
Una chica en su jaula burguesa. Tres inadaptados hartos de los abusos. Un líder rebelde y misterioso. El abismo los llama, y él los guiará por la cornisa.
El programa Somos una ola es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Somos una ola está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inquietante, Emotivo, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Somos una ola en IMDB

Puntuación: 6.3 de 10

A new version of Rhue's novel in which a group of teenagers who start a youth movement which develops a dangerous momentum.

Actores en Somos una ola

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];inglés - Audio descriptivo;español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Somos una ola

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Class
Tres estudiantes de un barrio pobre ingresan a una escuela muy exclusiva de Delhi, donde los oscuros secretos y los rumores conducen a un asesinato.
Legal High
Un abogado con afán de riqueza y una novata virtuosa se convierten en un dueto improbable de un tribunal en esta versión de la serie japonesa del mismo nombre.
Todos los días la misma noche
Tras la muerte de 242 personas en un incendio en un club nocturno, lo único que pueden hacer los padres de las víctimas es llorar… y luchar por que se haga justicia.
Las combatientes
Francia, 1914. A medida que las tropas alemanas avanzan y los hombres parten hacia el frente, cuatro mujeres deben afrontar las devastadoras consecuencias de la guerra en casa.
MIU404
En una unidad policial especializada en resolver crímenes en 24 horas, un detective analítico y un policía impulsivo se ven obligados a trabajar juntos.