¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Somos leyendas

Film, 2019, 108 minutos
Somos leyendas
Dos hermanos huérfanos criados en un gimnasio de boxeo se vuelven muy diestros en artes marciales y combaten amenazas en el ring y en la calle.
El film Somos leyendas fue publicado en 2019 y dura 108 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Inspirador, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Somos leyendas

Director

Audio y subtítulos

Audio: cantonés [Original];mandarín
Subtítulos: chino simplificado;chino tradicional;español;alemán;inglés

Más como Somos leyendas

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
Ariya Jutanugarn, la reina del green
Esta biografía sigue el viaje de la golfista profesional Ariya Jutanugarn a la gira de la LPGA, desde niña prodigio hasta número uno en el mundo.
El factor Zoya
Una simpática redactora publicitaria convence al equipo indio de críquet de ella es su amuleto de la suerte, para espanto del capitán, que no cree en las supersticiones.
El indomable
En un mundo mágico de rivalidad entre clanes, dos almas gemelas afrontan intrigas siniestras y descubren un oscuro misterio vinculado a un evento trágico del pasado.
Lorena, la de pies ligeros
Lorena Ramírez, de la comunidad rarámuri de México, lleva una vida tradicional... excepto cuando se pone sus sandalias para competir en ultramaratones.