¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Somos leyendas

Film, 2019, 108 minutos
Somos leyendas
Dos hermanos huérfanos criados en un gimnasio de boxeo se vuelven muy diestros en artes marciales y combaten amenazas en el ring y en la calle.
El film Somos leyendas fue publicado en 2019 y dura 108 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Inspirador, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Somos leyendas

Director

Audio y subtítulos

Audio: cantonés [Original];mandarín
Subtítulos: chino simplificado;chino tradicional;español;alemán;inglés

Más como Somos leyendas

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cities of Last Things
Un presente distópico que empieza en el futuro y termina en el pasado. Tres noches en la vida de un hombre: dos de traición; una de venganza.
A quemarropa
Para salvar la vida de su mujer embarazada, un enfermero se une a un criminal malherido acusado de asesinato. Con policías corruptos y el tiempo en contra, vale todo.
PILI Fantasy: War of Dragons
Cuando la confusión amenaza el Mundo Marcial y los Ocho Portentos del Dragón Diabólico desatan fuerzas siniestras, ¿quién se alzará como el nuevo guerrero legendario?
My Hero Academia: Two Heroes, la película
Cuando Deku y All Might visitan a una antigua amistad en una isla hipertecnológica llamada Isla I, una pandilla de villanos se apodera de la ciudad.
River, el más grande siempre
Disfruta lo mejor de la historia del equipo argentino Club Atlético River Plate, desde sus comienzos a sus más inolvidables victorias.