¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sommore: El reinado continúa

Film, 2015, 93 minutos
Sommore: El reinado continúa
Sommore, la autoproclamada "reina de la comedia", irrumpe en el escenario con un desenfrenado monólogo en Charlotte, Carolina del Norte.
Esta film es Picante, Irreverente

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Sommore: El reinado continúa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Loudon Wainwright III: El mellizo que sobrevivió
El cantante Loudon Wainwright III, ganador del Grammy, reflexiona sobre la relación peculiar que tuvo con su padre en una velada íntima de historias y música.
Si pudieras ver su corazón
Atormentado por la muerte de un amigo y aislado de su comunidad, un ladrón de poca monta conoce a una mujer en un motel en ruinas y busca consuelo en el amor.
Últimos días en el desierto
Tras días y noches de ayuno y oraciones, Jesús se enfrenta al Diablo por el destino de una familia que vive en el desierto.
Atracadores
Después de cometer un error, un equipo de ladrones expertos de París debe llevar a cabo un arriesgado atraco para una poderosa organización criminal.
Que te trague el infierno
Estaban distanciados. Ahora el padre tiene una extraña enfermedad y ella va a visitarlo a la vieja casa donde se arrastran y trepan las sombras inquietantes del pasado.