¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sommore: Chandelier Status

Film, 2013, 77 minutos, 69.255 críticas
Sommore: Chandelier Status
La brillante comediante Sommore sorprende a Miami con su opinión sobre modificarse el cuerpo, el sexo por internet, el mundo de las celebridades y más.
El film Sommore: Chandelier Status fue publicado en 2013 y dura 77 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Burdo, Picante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sommore: Chandelier Status en IMDB

Puntuación: 6 de 10

You don't have to call Sommore a "star," she'd rather be known as a "chandelier" - a constant fixture that keeps on shining. In her luminous, new stand-up special, the Undisputed "Queen of ...

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Sommore: Chandelier Status

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La historia de Ronda Rousey: A través de los ojos de mi padre
Este documental registra la trayectoria de la excampeona olímpica y de la UFC, Ronda Rousey, hasta convertirse en un ícono del mundo de las artes marciales mixtas.
StarBeam
Siempre que estos peculiares villanos salen a divertirse, Zoey se transforma en StarBeam, la superheroína de 8 años que lo resuelve todo, ¡todos los días!
Coffee y Kareem
Un incompetente policía de Detroit hace equipo con el malhablado hijo de su novia cuando, en su primer intento de amistad, descubren un complot criminal.
Los problemas de la química
Los delitos de dos químicas ponen en jaque el sistema judicial de un estado y llenan de dudas sobre la justicia a abogados, funcionarios y miles de reclusos.
Sol levante
Una joven guerrera busca un lugar sagrado donde los deseos se conceden. Pero cuánto mejor sería no enojar a los guardianes y espíritus ancestrales...