¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Somewhere Between

Programa, 2017
Somewhere Between
Una productora de noticias salta al pasado y revive una semana nefasta con la chance de detener a un asesino serial. Si falla, perderá a su hija para siempre.
El programa Somewhere Between es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Somewhere Between en IMDB

Puntuación: 6.2 de 10

A mother tries to change the fate of her 8 year old daughter, as she knows where, when and how she's murdered, but doesn't know who kills her and why.

Actores en Somewhere Between

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Somewhere Between

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nuestro planeta: Tras las cámaras
Un poco de drama es comprensible después de años de ir por el mundo detrás de criaturas de todo tipo para grabarlas. Mira un detrás de cámaras.
Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
Frontera verde
Una detective de Bogotá penetra la selva profunda para investigar cuatro femicidios y cae en un laberinto plagado de magia, conspiraciones y secretos.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.