¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sombra y hueso

Programa, 2021
Sombra y hueso
Fuerzas oscuras conspiran contra Alina Starkov, una cartógrafa huérfana con un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su devastado mundo.
El programa Sombra y hueso es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Jessie Mei Li, Ben Barnes y Archie Renaux protagonizan esta adaptación de las novelas del Grishaverse de Leigh Bardugo. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Sombra y hueso está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Sombra y hueso

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Sombra y hueso

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Grimm Variations
Esta antología inspirada en historias clásicas de los hermanos Grimm incluye seis cuentos de hadas con un giro escalofriante, que revelan el lado más oscuro del deseo humano.
Good Times
En esta provocadora e irreverente versión de la clásica serie, una nueva generación de la familia Evans mantiene la frente en alto en un proyecto de viviendas sociales de Chicago.
Unlocked: A Jail Experiment
En este reality, el sheriff de un centro de detención de Arkansas, EE. UU., implementa un experimento social radical para desarrollar la autonomía de los internos.
The Hijacking of Flight 601
Cuando un avión es secuestrado, dos azafatas deben burlar a los agresores en medio de intensas negociaciones... tanto en el aire como en tierra. Basada en hechos reales.
RIPLEY
Un estafador se adentra en un mundo de riqueza y privilegio luego de aceptar un trabajo único en Italia. Pero para alcanzar la vida que desea, debe tejer una red de mentiras.