¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Socios por accidente 2

Film, 2015, 81 minutos
Socios por accidente 2
A un torpe traductor se le acaba la suerte cuando un conocido agente de la Interpol le informa que quieren utilizarlo en una conspiración contra el primer ministro ruso.
El film Socios por accidente 2 fue publicado en 2015 y dura 81 minutos. Fuerte advertencia a los padres.Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Socios por accidente 2 en IMDB

Puntuación: 3.2 de 10

One more time Matias ans Rody become partners by accident when their clumpsy translator is involved in a conspiracy against the Russian Prime Minister during his visit to their city

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: español

Más como Socios por accidente 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Beverly Hills Cop: Axel F
Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.
DJ Tillu 2 (versión en telugu)
Un año después de que un romance lo enredara en un caso de asesinato, un desventurado DJ tiene un amorío que lo conduce por caminos aún más complicados en relación con su pasado.
City Hunter
El detective privado Ryo Saeba —experto francotirador y mujeriego sin remedio— acepta, a regañadientes, aliarse con la hermana de su compañero para investigar su muerte.
What Jennifer Did
Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que asesinaron a sus padres, se convierte en el principal foco de un apasionante caso policial.