¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Smoking

Programa, 2018
Smoking
En busca de una justicia superior, una banda de asesinos que vive en la calle despelleja a sus víctimas y envía los tatuajes como prueba.
El programa Smoking fue publicado en 2018. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Smoking está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Violento, Realista, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Smoking en IMDB

Puntuación: 7.4 de 10

Smoking is a TV series starring Rin Furukawa, Ryo Ishibashi, and Nobuaki Kaneko. Seeking a greater justice, a band of homeless assassins flays their human targets and delivers the tattooed skins as proof of a contract fulfilled.

Actores en Smoking

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original]
Subtítulos: inglés;español;griego;alemán;japonés

Más como Smoking

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Curon
Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.
Juicios mediáticos
Docuserie sobre crímenes reales que analiza algunos de los juicios más impresionantes de la historia y destaca cómo los medios pueden haber influido en los veredictos.