¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Smoking

Programa, 2018
Smoking
En busca de una justicia superior, una banda de asesinos que vive en la calle despelleja a sus víctimas y envía los tatuajes como prueba.
El programa Smoking fue publicado en 2018. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Smoking está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Violento, Realista, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Smoking en IMDB

Puntuación: 7.4 de 10

Smoking is a TV series starring Rin Furukawa, Ryo Ishibashi, and Nobuaki Kaneko. Seeking a greater justice, a band of homeless assassins flays their human targets and delivers the tattooed skins as proof of a contract fulfilled.

Actores en Smoking

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original]
Subtítulos: inglés;español;griego;alemán;japonés

Más como Smoking

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Carlo & Malik
Un policía veterano debe enfrentarse a sus prejuicios y a los fantasmas del pasado cuando le asignan un compañero novato para investigar una serie de asesinatos en Roma.
La desaparición de Madeleine McCann
El dolor de una pareja por la desaparición de su hija empeora por los medios de comunicación y por un detective que cree que ellos están involucrados.
Love, Death & Robots
Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.
¡YooHoo al rescate!
A través de mágicas misiones, el astuto YooHoo y sus hábiles amigos recorren el mundo para ayudar a los animales que los necesitan.
Megalo Box
Creada para el 50 aniversario del manga Ashita No Joe, los boxeadores humanos mecanizados buscan la supremacía en su deporte.