¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sinatra: All or Nothing at All

Programa, 2015
Sinatra: All or Nothing at All
Esta serie documental retrata la vida y obra del legendario cantante Frank Sinatra a través de la memoria y los afectos de sus amigos, familia y colegas.
El programa Sinatra: All or Nothing at All fue publicado en 2015. Fuerte advertencia a los padres.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sinatra: All or Nothing at All en IMDB

Puntuación: 8 de 10

SINATRA: All or Nothing at All is an up-close and personal examination of the life, music and career of the legendary entertainer. Told in his own words from hours of archived interviews, ...

Tráiler

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;portugués de Brasil;español;neerlandés;inglés

Más como Sinatra: All or Nothing at All

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El hombre más odiado de internet
Decidida a quitar las fotos de su hija de un sitio web de pornovenganza, una persistente madre se embarca en una cruzada para derribar al cruel fundador de la página.
Shania Twain: Not Just a Girl
De revelación de Nashville a ícono musical, Shania Twain ha trascendido géneros y fronteras, entre triunfos y caídas. Este documental muestra la mujer que hay en ella.
Asesinos de la India: El Carnicero de Deli
Una serie de cadáveres mutilados abandonados con notas burlonas en el exterior de una cárcel de Deli desata la cacería de un experimentado asesino con un profundo odio al sistema.
Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar
En política, la mayoría va tras el poder. Él buscaba paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.
D. B. Cooper: ¡Dónde estás?
En 1971, un criminal se lanza en paracaídas desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin dejar rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.