¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sigue respirando

Programa, 2022
Sigue respirando
Cuando la avioneta en la que viaja se estrella en medio de los bosques canadienses, una mujer debe enfrentar la naturaleza —y sus demonios personales— para sobrevivir.
El programa Sigue respirando es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Sigue respirando está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Siniestro, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Sigue respirando

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español - Audio descriptivo;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Sigue respirando

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La gran inundación
En 1997, científicos y funcionarios del Gobierno local de Breslavia enfrentan decisiones de vida o muerte cuando una destructiva ola de inundaciones amenaza la ciudad.
Contigo Capitán
Luego de dar positivo en cocaína, el astro del fútbol peruano Paolo Guerrero enfrenta una difícil batalla legal unos meses antes del Mundial. Basada en una historia real.
Un mundo de juegos
De rituales ancestrales a negocios multimillonarios: esta docuserie explora los orígenes y la evolución del juego en todo el mundo. Con narración en inglés de Idris Elba.
Entergalactic
El ambicioso artista Jabari intenta mantener el equilibrio entre el éxito y el amor cuando se muda a su departamento ideal en Manhattan y se enamora de su vecina.
La emperatriz
La rebelde Isabel se enamora del emperador Francisco y se convierte en su inesperada esposa. Ahora, hace parte de un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa.