¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Si te casas... te mato

Film, 2005, 101 minutos, 8.729.930 críticas
Si te casas... te mato
Una trabajadora temporal cree que encontró al amor de su vida cuando empieza a salir con un guapo cirujano. Pero en toda historia de amor siempre aparece un villano.
El film Si te casas... te mato fue publicado en 2005 y dura 101 minutos. Jennifer Lopez, Jane Fonda, Michael Vartan y Wanda Sykes son monstruosamente graciosos en esta comedia romántica. referencias al sexo y lenguaje inapropiado. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Si te casas... te mato en IMDB

Puntuación: 5 de 10

The love life of Charlotte is reduced to an endless string of disastrous blind dates, until she meets the perfect man, Kevin. Unfortunately, his merciless mother will do anything to destroy their relationship.

Tráiler

Actores en Si te casas... te mato

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Si te casas... te mato

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Corre, Laal, corre
Un eterno optimista relata su viaje por la vida, el amor y los hitos históricos trascendentales de la India. Una adaptación de «Forrest Gump» de 1994.
Sin miedo a las estrellas
Con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con trastornos de ansiedad enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida... y encontrar el amor.
Hasan Minhaj: The King's Jester
Hasan Minhaj comparte sus opiniones sobre fertilidad, paternidad y libertad de expresión en este especial de comedia, el primero después de su galardonado «Homecoming King».
Arrogantes enamorados
Tras una década de distanciamiento, Rishi y Radha se reencuentran y su amor vuelve a florecer. Pero, ahora, deberán aplacar la discordia que crece sin tregua entre sus familias...
Cachorros fantasmas
Un chico se muda con su familia a una casa embrujada, donde conoce a tres adorables cachorros fantasmas e intenta ayudarles a convertirse de nuevo en perros de verdad.