¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar

Documentales, 2022, 129 minutos
Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar
En política, la mayoría va tras el poder. Él buscaba paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.
El documentales Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 129 minutos. Un documental biográfico íntimo con entrevistas a figuras políticas como Barack Obama, Bill Clinton y George W. Bush. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las alegrías y las penas del joven Yuguo
En este conmovedor documental, el joven Yuguo emprende la aventura de su vida cuando abandona China para perseguir su pasión por la literatura y la cultura de Rumania.
Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia
En este fascinante documental, el equipo de fútbol juvenil tailandés que quedó atrapado en las cuevas de Tham Luang en 2018 narra su historia... y cómo sobrevivieron.
Insondable
La periodista Kim Wall abordó el submarino de Peter Madsen y desapareció. Detrás de las versiones inconsistentes del inventor se oculta una verdad escalofriante.
Un mundo de juegos
De rituales ancestrales a negocios multimillonarios: esta docuserie explora los orígenes y la evolución del juego en todo el mundo. Con narración en inglés de Idris Elba.
Abajo los ricos: La saga GameStop
Una comunidad de corredores de bolsa aficionados idea un arriesgado plan para ganar dinero rápido y revolucionar el mercado bursátil. ¿Pero podrán ganarle a Wall Street?