¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sharknado 3

Film, 2015, 88 minutos
Sharknado 3
Cuando un torbellino de tiburones aéreos ataca Washington D. C. y se dirige a los parques temáticos de Florida, Fin vuelve a arriesgar todo para salvar a los niños.
El film Sharknado 3 fue publicado en 2015 y dura 88 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Emocionante, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sharknado 3 en IMDB

Puntuación: 4 de 10

A monstrous tornado unleashes ravenous sharks from Washington, D.C., all the way down to Orlando, Florida.

Tráiler

Actores en Sharknado 3

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como Sharknado 3

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
PILI Fantasy: War of Dragons
Cuando la confusión amenaza el Mundo Marcial y los Ocho Portentos del Dragón Diabólico desatan fuerzas siniestras, ¿quién se alzará como el nuevo guerrero legendario?
Record of Grancrest War
La solitaria maga Siluca recorre la tierra de Atlatan, repugnada por la avaricia de la nobleza. Al conocer al caballero errante Theo, ve una oportunidad de lograr la paz.
DanMachi: Arrow of Orion
La diosa Artemisa elige a Bell para que sea su campeón y lo envía, junto con Hestia y otros aventureros de Orario, a enfrentar una amenaza del otro lado de su mundo.
La leyenda de la serpiente blanca
En esta versión del cuento clásico, el espíritu de una antigua serpiente se transforma en una bella mujer y se enamora de un médico que desconoce su verdadero aspecto.