¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sharknado 2: The Second One

Sharknado 2
Film, 2014, 90 minutos, 253.944 críticas
Sharknado 2: The Second One
Un sistema intenso azota la ciudad de Nueva York, desatando un mortal tornado de tiburones en la Gran Manzana, mientras Fin y April regresan para salvar el día.
El film Sharknado 2: The Second One fue publicado en 2014 y dura 90 minutos. Ian Ziering y Tara Reid y una tonelada de tiburones protagonizan esta parodia repleta de referencias absurdas. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Emocionante, Adrenalínico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sharknado 2: The Second One en IMDB

Puntuación: 4 de 10

A freak weather system turns its deadly fury on New York City, unleashing a Sharknado on the population and its most cherished, iconic sites - and only Fin and April can save the Big Apple.

Actores en Sharknado 2: The Second One

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;francés;neerlandés;portugués de Brasil;inglés

Más como Sharknado 2: The Second One

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Obsesión secreta
Jennifer no se acuerda de nada de lo que pasó antes del ataque. A su lado está el esposo, cuidándola, pero la pesadilla recién comienza.
SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
Typewriter
Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas, pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante.
Super Deluxe
Sexo, prejuicios y espiritualidad se entrelazan en estas excéntricas historias sobre un angustiado adolescente, una esposa infiel y una mujer trans.
El secuestro de Stella
Tras su secuestro y pedido de rescate, una mujer atada y amordazada usa los recursos que tiene a mano para arruinar los planes de sus enmascarados captores.