¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sharknado 2: The Second One

Sharknado 2
Film, 2014, 90 minutos, 253.944 críticas
Sharknado 2: The Second One
Un sistema intenso azota la ciudad de Nueva York, desatando un mortal tornado de tiburones en la Gran Manzana, mientras Fin y April regresan para salvar el día.
El film Sharknado 2: The Second One fue publicado en 2014 y dura 90 minutos. Ian Ziering y Tara Reid y una tonelada de tiburones protagonizan esta parodia repleta de referencias absurdas. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Emocionante, Adrenalínico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sharknado 2: The Second One en IMDB

Puntuación: 4 de 10

A freak weather system turns its deadly fury on New York City, unleashing a Sharknado on the population and its most cherished, iconic sites - and only Fin and April can save the Big Apple.

Actores en Sharknado 2: The Second One

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;francés;neerlandés;portugués de Brasil;inglés

Más como Sharknado 2: The Second One

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Preso No. 1
El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una ardua lucha en pro de la libertad y la justicia en un país corrupto.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
Dead Kids
Un chico sin roce social y un grupo de inadaptados empatizan y se confabulan para raptar al valentón de la escuela, pero las cosas no salen como las habían planeado.
La voz del asesino
En esta nueva versión del thriller coreano, un avezado detective y una inteligente oficial de policía unen sus talentos para atrapar al asesino de sus seres queridos.
Levius
Guiado por su tío, el joven Levius asciende de categoría en el brutal mundo del boxeo mecánico. Mientras tanto, fuera del cuadrilátero, lo acechan nuevos problemas.