¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shark busters: Cazausureros

Shark Busters
Film, 2002, 91 minutos
Shark busters: Cazausureros
En medio de una tormenta mediática por sus crecientes deudas, un policía dirige una investigación contra los prestamistas usureros detrás de un siniestro plan de crédito.
El film Shark busters: Cazausureros fue publicado en 2002 y dura 91 minutos. Fuerte advertencia a los padres.Esta film es Emocionante, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shark busters: Cazausureros en IMDB

Puntuación: 6.7 de 10

Hit by a media storm over his own mounting debts, a police officer leads an investigation against the loan sharks behind a sinister credit scheme.

Actores en Shark busters: Cazausureros

Director

Audio y subtítulos

Audio: cantonés [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;chino simplificado;chino tradicional

Más como Shark busters: Cazausureros

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maharaj
Un intrépido periodista se atreve a cuestionar a un venerado líder por sus prácticas inmorales. Basada en un caso judicial histórico real.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.