¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shania Twain: Not Just a Girl

Documentales, 2022, 88 minutos
Shania Twain: Not Just a Girl
De revelación de Nashville a ícono musical, Shania Twain ha trascendido géneros y fronteras, entre triunfos y caídas. Este documental muestra la mujer que hay en ella.
El documentales Shania Twain: Not Just a Girl fue publicado en 2022 y dura 88 minutos. Shania Twain es la artista country femenina más vendida de todos los tiempos, con tres Discos de Diamante. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Esta documentales es Inspirador, Íntimo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Más como Shania Twain: Not Just a Girl

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las alegrías y las penas del joven Yuguo
En este conmovedor documental, el joven Yuguo emprende la aventura de su vida cuando abandona China para perseguir su pasión por la literatura y la cultura de Rumania.
Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia
En este fascinante documental, el equipo de fútbol juvenil tailandés que quedó atrapado en las cuevas de Tham Luang en 2018 narra su historia... y cómo sobrevivieron.
Rainbow
En busca de su madre, una adolescente impulsiva y sus excéntricos compañeros se lanzan a una estrafalaria aventura mientras evitan caer en las garras de una mujer cruel.
Cachorros fantasmas
Un chico se muda con su familia a una casa embrujada, donde conoce a tres adorables cachorros fantasmas e intenta ayudarles a convertirse de nuevo en perros de verdad.
Insondable
La periodista Kim Wall abordó el submarino de Peter Madsen y desapareció. Detrás de las versiones inconsistentes del inventor se oculta una verdad escalofriante.