¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

6ixtynin9 The Series

Programa, 2023
6ixtynin9 The Series
Luego de perder su trabajo, una mujer descubre un misterioso paquete en la puerta de su casa, y su vida da un vuelco inesperado... y fatídico.
El programa 6ixtynin9 The Series es un Original de Netflix y fue publicado en 2023. Davika Hoorne («Heart Attack») protagoniza esta serie de suspenso dirigida por Pen-Ek Ratanaruang («Dinero fácil»). Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.6ixtynin9 The Series está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sarcástico, Provocador, Inusual.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en 6ixtynin9 The Series

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés;Español;filipino;tailandés - Audio descriptivo;tailandés [Original]
Subtítulos: alemán;griego;Inglés;Español;tailandés

Más como 6ixtynin9 The Series

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Joko Anwar's Nightmares and Daydreams
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
How to Ruin Love
Zoleka sospecha que su novio le es infiel y planea atraparlo in fraganti. Pero solo logra quedarse sin propuesta de matrimonio y una misión: reconquistarlo.
Tires
En el taller mecánico de su padre, un desdichado gerente intenta mejorar el servicio al cliente y aumentar las ganancias mientras mantiene a raya a su problemático primo.
The 8 Show
Ocho personas atrapadas en un misterioso edificio de ocho pisos participan en un juego tentador pero peligroso en el que ganan dinero conforme pasa el tiempo.