¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Easy A

Film, 2010, 92 minutos, 3.299.877 críticas
Easy A
Cuando una mentira sobre su reputación hace que la vida escolar de Olive pase de desconocida a vergonzosa, ella decide adoptar una nueva e incitante imagen.
El film Easy A fue publicado en 2010 y dura 92 minutos. Emma Stone deslumbra en esta comedia de adolescentes con Penn Badgley, Amanda Bynes, Patricia Clarkson y Stanley Tucci. elementos temáticos para adultos que incluyen sexualidad adolescente, lenguaje inapropiado y material sobre drogas ocasional. Esta film es Ingenioso, Irreverente.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene contenido discriminatorio Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Easy A en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A clean-cut high school student relies on the school's rumor mill to advance her social and financial standing.

Actores en Easy A

Director

Más como Easy A

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pinceladas de amor
Akito, que tiene 17 años y solo uno más de vida, le da un nuevo sentido a las cosas llevando alegría a una chica enferma a la que le quedan solo seis meses.
A Part of You
Una chica lucha por reconstruir su mundo devastado en este emotivo y agridulce drama sobre el fin de la adolescencia y quienes se quedan atrás.
The Tearsmith
Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia.
Through My Window 3: Looking at You
Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. En el capítulo final de la trilogía, ¿podrán quedarse juntos a pesar de la presión familiar?
From the Ashes
En una estricta escuela para señoritas, un misterioso incendio se sale de control. Pronto las sospechas se encienden y las acusaciones vuelan como chispas.