¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Scream

Programa, 2016
Scream
Un incidente de ciberacoso en Lakewood y un asesinato relacionado, con escalofriantes ecos del pasado. Una nueva secuela del clásico de terror, ahora en formato serie.
El programa Scream es un Original de Netflix y fue publicado en 2016. El maestro del terror, Wes Craven, director de la franquicia "Scream", fue también el director ejecutivo de esta serie. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Intrigante, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Scream en IMDB

Puntuación: 7.3 de 10

Scream: The TV Series is a TV series starring Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, and John Karna. A serialized anthology series that follows a group of teenagers being targeted by a masked serial killer.

Actores en Scream

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;inglés;portugués de Brasil
Subtítulos: francés;portugués de Brasil;español;neerlandés;inglés

Más como Scream

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

LOBO
Una unidad de fuerzas especiales ejecuta todo tipo de misiones a lo largo y ancho de Turquía. Policías siempre al límite, sin refugio ni cuartel.
El perfume
Tras encontrar a una cantante asesinada con las glándulas odoríferas extirpadas, los detectives investigan a un grupo de amigos que asistió al mismo internado que ella.
HERO MASK
Tras una serie de muertes misteriosas, la fiscal de la Corona Sarah Sinclair y el agente James Blood descubren una conspiración vinculada a unas nuevas biomáscaras.
Case
Un abogado inteligente pero con problemas de alcohol y mal temperamento reencuentra el rumbo investigando un aparente suicidio.
Perros de Berlín
Dos policías investigan el asesinato de una estrella de fútbol turco-alemana, pero las turbias conexiones de uno de ellos envuelven el caso en controversia.