¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Scare Campaign

Film, 2016, 80 minutos
Scare Campaign
El equipo de producción de un programa de cámaras ocultas enfrenta la aterradora posibilidad de sufrir la broma pesada en carne propia.
Esta film es Violento

Scare Campaign en IMDB

Popular prank TV show, Scare Campaign, has been entertaining audiences for the last 5 years with its mix of old school scares and hidden camera fun. But as we enter a new age of online TV the producers find themselves up against a new hard edged web series which makes their show look decidedly quaint. It's time to up the ante, but will the team go too far this time, and are they about to prank the wrong guy?

Actores en Scare Campaign

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español

Más como Scare Campaign

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Keeper of Darkness
Un exorcista que se especializa en espíritus vengativos se convierte en sensación después de que un video suyo se hace viral y atrae atención no deseada.
La noche del demonio: Capitulo 3
La psíquica Elise Rainier acepta a regañadientes contactar a una adolescente con su madre muerta, pero al hacerlo desata a un demonio que atormenta a la chica.
Güelcom Tu Colombia
Tres colombianos organizan un evento deportivo que busca recaudar fondos para construir una nueva escuela, pero la CIA cree que se trata de un plan terrorista.
El pueblo de los malditos
Dos médicos deben detener a una fuerza extraña que embaraza a todas las mujeres de un pequeño pueblo con el objetivo de conquistar la Tierra.
The Devil Complex
Un profesor descubre las imágenes que dejó una estudiante que desapareció con su equipo de filmación tras meterse en un bosque de Transilvania supuestamente embrujado.