¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Scandal

Programa, 2018, 2.082.814 críticas
Scandal
Un equipo poderoso de abogados en Washington D. C. desaparece escándalos al mismo tiempo que maneja las crisis del Gobierno y sus propios problemas.
El programa Scandal fue publicado en 2018. Kerry Washington y Tony Goldwyn vibran en este excelente drama de intriga, política y momentos sorprendentes. Leves contenidos sexuales, violencia Esta programa es Suspenso, Emocionante, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Scandal en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A former White House Communications Director starts her own crisis management firm only to realize her clients are not the only ones with secrets.

Actores en Scandal

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Scandal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los archivos de la enfermera escolar
Armada con una espada de luz y poderes sobrenaturales, una enfermera escolar evita que los estudiantes caigan en las garras de monstruos que solo ella puede ver.
Paranormal
Un hematólogo escéptico se ve inmerso en una serie de sucesos inexplicables y, de mala gana, se convierte en experto en investigaciones paranormales.
Polos opuestos
Tras un desastroso acuerdo por parte de sus familias, dos adolescentes entablan una tentativa amistad durante el verano... y sus sentimientos son más rápidos que ellos.
Adolescentes cazadoras de recompensas
Las gemelas Sterling y Blair intentan equilibrar la vida de adolescentes en una exclusiva escuela sureña con una nueva e insólita carrera de cazarrecompensas imbatibles.
El reto del beso
En una remota comunidad rural, el pánico se contagia a la misma velocidad que la misteriosa enfermedad de los besos que afecta a los adolescentes.