¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Satanic

Film, 2016, 84 minutos
Satanic
Cuatro chicos universitarios, rumbo a Coachella, visitan algunos sitios ocultos donde ocurrieron crímenes, esto los desvía de su ruta, y de sus vidas.
El film Satanic fue publicado en 2016 y dura 84 minutos. violencia sangrienta de terror, lenguaje inapropiado generalizado, desnudos breves y algo de consumo de drogas. Esta film es Intrigante, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Satanic en IMDB

Puntuación: 3.7 de 10

Four friends on their way to Coachella stop off in Los Angeles to tour true-crime occult sites, only to encounter a mysterious young runaway who puts them on a terrifying path to ultimate horror.

Actores en Satanic

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés
Subtítulos: español;árabe;inglés;alemán;italiano

Más como Satanic

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cámara policial
Cuando una oficial de policía investiga la espantosa muerte de su colega, descubre que hay una fuerza supernatural que acecha a sus compañeros de unidad.
Recuerdos oscuros
Una mujer embarazada se muda a la casa de su infancia para reencontrarse con su madre ausente... y desenterrar los recuerdos inquietantes de su oscuro pasado.
La habitación
En su nuevo hogar, una pareja descubre una habitación que les concede todos sus deseos. Pero tener lo que se quiere a veces puede deparar las más oscuras consecuencias...
Siren
En una loca despedida de soltero, el futuro esposo y sus amigos sufren el ataque sobrenatural de una bailarina exótica quien no es lo que parece.
Lake Placid vs. Anaconda
Un cocodrilo colosal y una víbora gigante se enfrentan por la supremacía mientras el sheriff intenta interponerse antes de que arrasen con todo el pueblo.