¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sam Was Here

Film, 2016, 75 minutos
Sam Was Here
Un vendedor ambulante varado en un pueblo desierto empieza a cuestionarse su cordura cuando los lugareños lo confunden con un asesino serial.
El film Sam Was Here fue publicado en 2016 y dura 75 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Violento, Complejo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sam Was Here en IMDB

Guest co-hostess

Actores en Sam Was Here

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español
Subtítulos: español

Más como Sam Was Here

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La hora de la justicia
Un grupo de revolucionarios irrumpe en el juicio de un policía blanco que le disparó a un hombre negro y toma rehenes en una crisis que la nación entera sigue de cerca.
Sigue respirando
Cuando la avioneta en la que viaja se estrella en medio de los bosques canadienses, una mujer debe enfrentar la naturaleza —y sus demonios personales— para sobrevivir.
Pipa
La expolicía Pipa, ahora asentada en un pueblo remoto, regresa al oscuro mundo que creía haber dejado atrás luego de que un homicidio la saca de su tranquila rutina.
Café Minamdang
Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.
El asesinato de Sharon Tate
Sharon Tate, actriz en ascenso, tiene visiones de un suceso inminente que la atormenta día y noche: su propia muerte. El culto de Charles Manson se prepara para el golpe.